Rachel Maddow, presentadora de MSNBC, rompió a llorar al dar la noticia de los niños migrantes separados de sus padres por el Gobierno de Trump.
Este martes se dio una impactante escena en una cadena de noticias de Estados Unidos, cuando una presentadora lloró al aire, al momento de hablar sobre la separación de familias migrantes, por la llamada política de “tolerancia cero” del Gobierno de Donald Trump.
Se trata de Rachel Maddow, presentadora de MSNBC, quien se vio sumamente conmovida por la crudeza de la noticia en cuestión.
“Esto es increíble», exclamó Maddow, haciendo un silencio, sin poder dar crédito a la información de la agencia AP, en la que se indicaba que en un centro de detención de Texas había niños menores de 13 años, algunos de ellos con discapacidades.
«Creo que voy a tener que entregar esto», dijo la conductora y le dio la palabra a un corresponsal, al momento en que no pudo contener las lágrimas.
Horas después, Maddow publicó en su cuenta de Twitter el guión que tenía que dar en el noticiero y se disculpó por no haber podido controlar sus emociones.
All from this Associated Press story that broke while I was on the air tonight, but which I was unable to read on the air:https://t.co/2VBLTVxvQq
Again, I apologize for losing it there for a moment. Not the way I intended that to go, not by a mile.
— Rachel Maddow MSNBC (@maddow) June 20, 2018