La sociedad colombiana ha quedado impactada luego de un terrible crimen ocurrido en Bogotá, en el Barrio La Esperaza que un joven de 13 años asesinó a su propio primo de apenas 12 años.
La víctima se llamaba Johan David González Niño. Los padres del menor señalan que su hijo llegó del colegio y salió a pasear al parque. Después de esto acudió a buscar a uno de sus primos, de quien no se ha revelado su nombre, sólo que se apellida Pinzón, pues lo estaba buscando.
Entre ambos ya habían habido problemas pero nadie se imaginaba que la situación terminaría de manera trágica.
Al encontrarse ambos menores, el agresor se le fue encima a Johan, iniciando una riña, la cual terminó cuando el joven de 13 años sacó un cuchillo y se lo encajó en el pecho a su primo.
Testigos presenciales alcanzaron a detener al responsable del hecho y lo entregaron a las autoridades, mientras que al lesionado lo llevaron a un hospital a donde llegó ya sin signos vitales.
Aunque no se ha establecido la razón de la disputa entre ambos niños, las autoridades consideran dos líneas. Por un lado se encuentra la hipótesis de que el agresor acusaba a su víctima de haber robado un arma de fuego de su padre, y la segunda vertiente tiene que ver con una chica en la que ambos estaban interesados.