Presuntamente, siete hermanos y cuatro de sus hijos agredieron sexualmente en más de una ocasión a seis hermanas menores de edad de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años, esto en Argentina.
Según publicó el periódico El Liberal, la madre de estas niñas sufre de alcoholismo y le gustaba “contemplar los abusos en absoluta pasividad”.
Además, se dice que el líder de este grupo de violadores era el padrastro quien hacía participe de las violaciones a sus hermanos y sobrinos.
Las investigaciones de dicho caso comenzaron en junio del año pasado cuando las menores huyeron de su domicilio para refugiarse con su tía paterna, a quien le contaron la situación que vivían.
La madre, su pareja y los cuatro hermanos quedaron detenidos, mientras que otros dos involucrados se encuentran prófugos y el resto de ellos se están siendo investigados.
«Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ‘viólenlas'», habría relatado la adolescente de 15 años, quien es madre desde los 13.
«Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas; las violaban, pero antes las manoseaban como querían», declaró.
En los próximos días se espera que se les realicen a las niñas la evaluación psicológica para saber su estado mental y además tener más información sobre el caso.