El Gobierno de San Nicolás incorporó a la Policía Municipal de proximidad a 20 nuevos cadetes que se graduaron en una ceremonia realizada en las instalaciones de Ciudad Seguridad. Durante el evento, los cadetes realizaron una exhibición de defensa policial especializada en el combate del crimen y control de personas agresivas, demostrando estar plenamente capacitados con técnicas adecuadas para enfrentar diversas situaciones.
Además de la graduación, el Policía Primero e instructor, Fernando Mendoza, fue honrado con un reconocimiento por sus años de experiencia y trayectoria en el servicio público. El Alcalde Daniel Carrillo Martínez agradeció a todos los elementos de seguridad por unirse a uno de los oficios más nobles, como es el servicio público, e invitó a seguir capacitándose y trabajando por el bien común.
Cabe destacar que la Policía Municipal de San Nicolás mantiene una campaña permanente de reclutamiento, por lo que el alcalde invitó a quienes estén interesados a acercarse al Edificio de la Secretaría de Seguridad ubicado en Av. López Mateos.